GlowMU | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Actualizaciones a implementar.

+4
Blademix
Akaruz
Gamble
REVOLVER
8 participantes

Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  REVOLVER Lun Ene 02, 2012 2:45 am

El mana shield tiene que ir al 80%


Pegarle Miss a un mago es horrendo , mucho noob que se la va a dar de pro.

Recompensas de BC , 3 Bless para el ganador 1b para el party (?)

y el Porcentaje Correcto de las joyas es 50% JoLife con y sin luck

y el soul 50% sin luck , 75% con luck .

Y me parece que los Top 5 o 10 tendrian que aparecer al principio de la pagina .
REVOLVER
REVOLVER

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Stadium n.n

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  Gamble Lun Ene 02, 2012 2:50 am

me parece correcto qe sigan actualizando el server, da una mejor impresion de qe hay interes por parte del Staff. Sigan asi un saludo! cheers
Gamble
Gamble

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  Akaruz Lun Ene 02, 2012 2:58 am

Los porcentajes de las joyas estan asi REVOLVER. Pero el item con luck, no lo toma como que tiene "luck". Lo toma como un item comun. Eso va a estar fixeado en la proxima actualizacion.

El BC lo mas seguro que dropee van a ser bless. De eso no tengan dudas.

La pagina la tenemos que cambiar. Ya me canse de la actual, hay que poner una mejor.

Todo a su tiempo, quiero que sigan opinando acerca de esto y sugerir cosas!
Akaruz
Akaruz
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://www.glowmu.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  Blademix Lun Ene 02, 2012 2:59 am

Estoy de acuerdo con las nuevas actualizaciones, los comandos /add y /pkclear hacen al servidor mucho mas comodo, seria mucho pedir un autoreset?
Creo que ni hacia falta preguntarnos, estas actualizaciones van a ser de mucha utilidad,
Ahora en cuanto a las recompensas del blood, Al terminar la quest los items que podes establecer como reconpensa ¿tienen que ser si o si joyas?, estaria bueno que al terminar la quest obtegnas una kundum+3 o nivel inferior para no frutear tanto el server, se le daria mas importancia al evento, mas conpetencia , le daria otro color al sv

Blademix

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  Akaruz Lun Ene 02, 2012 3:02 am

Los items que puede dropear el BC puede ser de cualquier indole. Joyas, Items, Alas, cualquier cosa. Pero me parece que agregar BOK es medio frutero. Dejarian de lado las invasiones en parte. Opto mas por las joyas, que son un poco complicated conseguir.
Akaruz
Akaruz
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://www.glowmu.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  emmanuelf Lun Ene 02, 2012 3:25 am

A mí sinceramente me gusta mucho el server, me parecería perfecto lo que estan por hacer... Lo que sí me gustaría es que fuese más dificil, no mucho más, pero se tenga que levelear en todos los mapas... De lorencia ya te podes ir a losttower, de ahí a lost7 y de ahí a stadium, se usan solo esos 4 mapas. No sé, me gustaría que sea mas difícil... Y otra cosa, el color original del flame, staff legendary de la versión, jaja!. Na, está todo bien en este server, promete bastante.

Frusciante.-

emmanuelf

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 30
Localización : Rio Cuarto - Córdoba.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  REVOLVER Lun Ene 02, 2012 3:28 am

emmanuelf escribió:A mí sinceramente me gusta mucho el server, me parecería perfecto lo que estan por hacer... Lo que sí me gustaría es que fuese más dificil, no mucho más, pero se tenga que levelear en todos los mapas... De lorencia ya te podes ir a losttower, de ahí a lost7 y de ahí a stadium, se usan solo esos 4 mapas. No sé, me gustaría que sea mas difícil... Y otra cosa, el color original del flame, staff legendary de la versión, jaja!. Na, está todo bien en este server, promete bastante.

Frusciante.-


Más dificil ,? Queres espantar a los nuevos? xd
REVOLVER
REVOLVER

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Stadium n.n

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  emmanuelf Lun Ene 02, 2012 4:01 am

Por que espantarlos? hay mucha gente a la que les gusta los dificiles, y hay gente a la que le puede gustar, para mi estaria genial!

emmanuelf

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/01/2012
Edad : 30
Localización : Rio Cuarto - Córdoba.

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  -Droboco- Lun Ene 02, 2012 12:20 pm

Me parecen perfectas las actualizaciones, lo unico que faltaria es equilibrar razas, porque ni da qe el bk sea el pj mas groso, la mana al mago al 100% pega miss, pero tampoco es la idea, y al 80% es muy pt, yo probaria a un 90 y de ahi viendo, al igual que con la elf, el bk es muy abuso en el golpe y en vida. de por si ya tiene beneficios, el secreto es aumentarselos a los otros pjs, ya se que todos los que tengan bk no van a estar de acuerdo con mi comentario, pero ponganse a pensar si no seria divertido que todos nos cagemos para matarnos ^^...
-Droboco-
-Droboco-

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  Akaruz Lun Ene 02, 2012 2:10 pm

Si, estamos buscando de que manera equilibrar las razas. Tenemos pensado hacer mas fuerte a la Elf, ya que casi no se la usa mucho. Asi tenga mejor participacion en los Wars y en los PvP. Con respecto a los skins que tiene el cliente, estamos usando momentaneamente ese., hasta que terminemos el original nuestro. Gracias por todas las opiniones! Estamos trabajando duro en esto asi disfruten al maximo de todo!
Akaruz
Akaruz
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://www.glowmu.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  REVOLVER Lun Ene 02, 2012 2:37 pm

-Droboco- escribió:Me parecen perfectas las actualizaciones, lo unico que faltaria es equilibrar razas, porque ni da qe el bk sea el pj mas groso, la mana al mago al 100% pega miss, pero tampoco es la idea, y al 80% es muy pt, yo probaria a un 90 y de ahi viendo, al igual que con la elf, el bk es muy abuso en el golpe y en vida. de por si ya tiene beneficios, el secreto es aumentarselos a los otros pjs, ya se que todos los que tengan bk no van a estar de acuerdo con mi comentario, pero ponganse a pensar si no seria divertido que todos nos cagemos para matarnos ^^...



Es casi imposible equilibrar las razas , porque por mas que quieras el mago nunca va a matar a un bk , le saca entre 5 o 6 k como mucho siendo full los 2 y el bk tiene 130k de vida cuando un sm con full hp set llega a 43k a las justas.


Un bk se pone set+ref y se acabo el problema ..
Es preferible hacer war bks vs bks ,sm vs sm , etc ..

Y no vas a comprar la velocidad de ataque de un bk , que en 1 segundo te tira 10 hits, con cualquier otro pj por mas que peguen igual , el bk va a terminar ganando de cualquier forma.


Mucho lio equilibrar.

Aparte un bk no creo que se la de de malo por matar una elf o un sm , seria una estupidez por parte del dueño del bk.
REVOLVER
REVOLVER

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Stadium n.n

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  Akaruz Lun Ene 02, 2012 4:45 pm

Lo de equilibrar razas se lo puede realizar, pero lleva tiempo y trabajo. Por ahora queremos hacer las actualizaciones ya mencionadas, sin contar que estamos por largar un cliente oficial ahora.
Akaruz
Akaruz
Admin

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/12/2011

http://www.glowmu.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  D3ATH Lun Ene 02, 2012 5:30 pm

25 % de drop en el común con 5 +5 , para que 1 solo dropee 1 item exe, me parece un error feisimo.

Auto reset, si no es por comando, estaría bueno, ahora si el auto reset que quieren es por comando /rest o /reset, es otro error trae problemas al server, y crea un bug malisimo en la versión y mas en server que dan 500 puntos por reset.

Hacer mas difícil el server, estaría bueno, pero me gustaría que lo diga otra gente y no una que tiene los reset que tiene todos en party.

Para nivelar las razas, tendrían que poner el mana a 86% y el aura de elfa a 90%, igual nunca se nivela pongan las auras como las pongan, la elfa no pasa de PEGAR PJ 8k y el mago no pasa de PEGAR PJ 4 5k. Y el speed el Bk supera fácilmente a cualquiera de los otros dos personajes, lo que si se puede hacer, es subir a 86 el mana y con esto se lograría difícil matar un SM full con un set +rate o +reduce y joyeria y alas +HP.

Ehm, el BC, con el blood pasa algo en particular, si pones que caigan muchas joyas, se acabara el trade, si pones pocas se dejaría de lado. Me parece que 3 bless por BC estaría bien.

Implementar el Gran Reset, estaría bueno, a muchos ( ejemplo: Ami ) le gusta los server con esta particularidad, es mas creo que mas de 1 se metió por ver que tenia esta opción. Premio estaría bueno : ( POR SER LO ÚNICO QUE NO ESTA EN DONACIONES ) Set +luck + 3opciones - Luck +2 opciones seria otro error, ya que en el server se dropea.




D3ATH
D3ATH

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : En Sytem32

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  REVOLVER Lun Ene 02, 2012 5:58 pm

D3ATH escribió:25 % de drop en el común con 5 +5 , para que 1 solo dropee 1 item exe, me parece un error feisimo.

Auto reset, si no es por comando, estaría bueno, ahora si el auto reset que quieren es por comando /rest o /reset, es otro error trae problemas al server, y crea un bug malisimo en la versión y mas en server que dan 500 puntos por reset.

Hacer mas difícil el server, estaría bueno, pero me gustaría que lo diga otra gente y no una que tiene los reset que tiene todos en party.

Para nivelar las razas, tendrían que poner el mana a 86% y el aura de elfa a 90%, igual nunca se nivela pongan las auras como las pongan, la elfa no pasa de PEGAR PJ 8k y el mago no pasa de PEGAR PJ 4 5k. Y el speed el Bk supera fácilmente a cualquiera de los otros dos personajes, lo que si se puede hacer, es subir a 86 el mana y con esto se lograría difícil matar un SM full con un set +rate o +reduce y joyeria y alas +HP.

Ehm, el BC, con el blood pasa algo en particular, si pones que caigan muchas joyas, se acabara el trade, si pones pocas se dejaría de lado. Me parece que 3 bless por BC estaría bien.

Implementar el Gran Reset, estaría bueno, a muchos ( ejemplo: Ami ) le gusta los server con esta particularidad, es mas creo que mas de 1 se metió por ver que tenia esta opción. Premio estaría bueno : ( POR SER LO ÚNICO QUE NO ESTA EN DONACIONES ) Set +luck + 3opciones - Luck +2 opciones seria otro error, ya que en el server se dropea.





Ok le podes subir a todos los char la defensa , pero ninguno va a matar a un bk .
Es al vicio , simplemente el que el que quiera matar a todos se cree un bk , transpire el culo sentado en la silla y despues se de el lujo de tener un bk full .

Lo de las boxes fue idea mia no de Akaruz .

Lo de los blesses en el bc esta de 10.

y el Grand Reset , no simplemente NO por favor.



REVOLVER
REVOLVER

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Stadium n.n

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  D3ATH Lun Ene 02, 2012 7:18 pm

REVOLVER PT! escribió:
Ok le podes subir a todos los char la defensa , pero ninguno va a matar a un bk .
Es al vicio , simplemente el que el que quiera matar a todos se cree un bk , transpire el culo sentado en la silla y despues se de el lujo de tener un bk full .

Lo de las boxes fue idea mia no de Akaruz .

Lo de los blesses en el bc esta de 10.

y el Grand Reset , no simplemente NO por favor.




Como que no un mago no puede matar un Bk? Un mago con una Kundun full ( VENDEN EN EL SHOP ) tranquilamente con un dinorant teleport y un poco de onda, puede matar a un Bk. Tarda una banda es verdad, pero lo puede matar.

Y lo del gran reset, es para los que quieran no es obligatorio no veo lo malo
D3ATH
D3ATH

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : En Sytem32

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  REVOLVER Lun Ene 02, 2012 8:09 pm

D3ATH escribió:
REVOLVER! escribió:
Ok le podes subir a todos los char la defensa , pero ninguno va a matar a un bk .
Es al vicio , simplemente el que el que quiera matar a todos se cree un bk , transpire el culo sentado en la silla y despues se de el lujo de tener un bk full .

Lo de las boxes fue idea mia no de Akaruz .

Lo de los blesses en el bc esta de 10.

y el Grand Reset , no simplemente NO por favor.




Como que no un mago no puede matar un Bk? Un mago con una Kundun full ( VENDEN EN EL SHOP ) tranquilamente con un dinorant teleport y un poco de onda, puede matar a un Bk. Tarda una banda es verdad, pero lo puede matar.

Y lo del gran reset, es para los que quieran no es obligatorio no veo lo malo



A ver mijo , BK full = 130k hp , set +ref full = 40% ref .
SM Full+set+hp+dsr = 43k hp , el mago le saca los 130k al bk , el bk devuelve der ref el 40% que es igual a 52k .
REVOLVER
REVOLVER

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Localización : Stadium n.n

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  D3ATH Lun Ene 02, 2012 10:46 pm

Nono , bk con set mata mago osea +ref no llega a 130k hp, me parece que estas acostumbrado a tener todo full.
Si un mago tiene un set +decreace saca el 4% de todos los golpes. 40& no lo podes decir cuanto saca el mago, con una kundun exe con luck nada mas, el mago suponete que le saca al bk 4K , 40% de 4k es casi un 1500 el total a 3 posiones, el mago con un dinorant NO CABEZEA POR EL REF, puede llegar a matar un bk. Te lo digo por exp, no te digo que le es facil, cuesta tiempo, pero se puede.

D3ATH
D3ATH

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Edad : 32
Localización : En Sytem32

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  nicolasperi Lun Ene 23, 2012 1:06 am

Akaruz escribió:Lo de equilibrar razas se lo puede realizar, pero lleva tiempo y trabajo. Por ahora queremos hacer las actualizaciones ya mencionadas, sin contar que estamos por largar un cliente oficial ahora.


No hay que equilibrar nada en mi opinión, cada raza tiene sus pro y sus contra, el bk será el mas fuerte pero a su vez el mas lento de levear, el mago es mas débil pero levea mas rápido y necesita menos resets para llegar a ser full ya que no necesita subir fuerza, una elfa tira auras y asi.. yo creo que no hay que modificar cada uno es libre de elejir el personaje que quiera y ademas las wars se hacen entre personajes de la misma raza.

nicolasperi

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Actualizaciones a implementar. Empty Re: Actualizaciones a implementar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.