Consulta sobre CuentaDigital
4 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre CuentaDigital
Buenas, quería realizar una consulta sobre el tema de la compra de items.
Según vi en el webshop, utilizan CuentaDigital como sistema de pago. El tema es que pude apreciar que si o si, uno tiene que realizar el pago imprimiendo la boleta y abonando en un rapipago, pagofacil, etc. más cercano.
Quería consultar si la empresa (CuentaDigital) no posee sistemas como los de DineroMail, donde uno puede abonar con tarjeta de crédito, de débito, via paypal o con boletas como en éste caso.
Personalmente me encantaría aportar, pero lo puedo hacer únicamente por tarjeta, ya que no me dan los tiempos para poder ir a abonar hasta un rapipago.
Sólo esa consulta, Saludos.
Según vi en el webshop, utilizan CuentaDigital como sistema de pago. El tema es que pude apreciar que si o si, uno tiene que realizar el pago imprimiendo la boleta y abonando en un rapipago, pagofacil, etc. más cercano.
Quería consultar si la empresa (CuentaDigital) no posee sistemas como los de DineroMail, donde uno puede abonar con tarjeta de crédito, de débito, via paypal o con boletas como en éste caso.
Personalmente me encantaría aportar, pero lo puedo hacer únicamente por tarjeta, ya que no me dan los tiempos para poder ir a abonar hasta un rapipago.
Sólo esa consulta, Saludos.
Endless- Mensajes : 6
Re: Consulta sobre CuentaDigital
Por ahora no tenemos habilitado ese tipo de pago. Unicamente tenemos habilitado los ya mencionados, rapipago y pagofacil. Cualquier duda que tengas podes contactarte con nosotros via email
glowmu@hotmail.com
glowmu@hotmail.com
Yo quisiera aser un par de compras en el shop mas adelante pero quiero saber si me pueden hacer promociones
y tambien si se puede comprar el full stast 

kevinslam- Mensajes : 7
kevinslam escribió:Yo quisiera aser un par de compras en el shop mas adelante pero quiero saber si me pueden hacer promocionesy tambien si se puede comprar el full stast
WTF!!!

rolo- Mensajes : 3
Página 1 de 1.