GlowMU | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER!

2 participantes

Ir abajo

QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER! Empty QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER!

Mensaje  valentin0 Dom Feb 05, 2012 2:27 pm

Intento abrir la ventana del server 1 y no me abre, lo mismo pasa con el segundo. Si alguien sabe sobre ese problema ayudenme porfavor. Gracias Smile

valentin0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER! Empty Re: QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER!

Mensaje  DeathStab Dom Feb 05, 2012 2:32 pm

No te preocupes tanto por entrar ahora Valentino. Ya sa a lo que te referis ami tambien me pasay seguro a todos tambien , das click al server y no entra. Igual lo que sugiero es que dejemos de traerle mas problemas a akaruz y de dejar creando posts con mas y mas problemas porque sabes ya todos sabemos la situacion actual del server y creo yo que apenas akaruz entre a la pc ya va estar todo solucionado y vas a poder jugar con tranquilidad. El unico bajon es no poder aprovechar estas horas pero bueno.

DeathStab

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER! Empty Re: QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER!

Mensaje  valentin0 Dom Feb 05, 2012 2:40 pm

sii va a haber que esperar nomas.. gracias por la respuesta! Very Happy

valentin0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/02/2012

Volver arriba Ir abajo

QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER! Empty Re: QUIERO ENTRAR PERO NO ME ABRE LA VENTANA DE SERVER!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.