Server OFF
3 participantes
Página 1 de 1.
Server OFF
Queria saber si podian poner alguna noticia o algo sobre el server.. no es mi caso pero si pagara por un vip que no funciona y encima que no me digan ni siquiera cual es el problema estaria muy enojado..
Saludos
Saludos
CeMeGe- Mensajes : 15
Re: Server OFF
Pusimos una noticia al principio de la web. Estabamos realizando optimizaciones en el server. El mismo esta online nuevamente, espero que entiendas. Saludos!
Estuve durante la tarde mirando pero no volvio.. aunque sea hasta las 11 que no volvi a la pc y ahora a las 9.30 AM tampoco esta ON.
A menos que se haya caido la pagina pero no el server
A menos que se haya caido la pagina pero no el server
Te pido el favor de leer las noticias del facebook. Ahi actualizo dia a dia, hora a hora lo que sucede en el server con respecto a problemas.
https://www.facebook.com/pages/Comunidad-GlowMU/248252188575171
Si no te es mucha molestia, obviamente.
https://www.facebook.com/pages/Comunidad-GlowMU/248252188575171
Si no te es mucha molestia, obviamente.
SERVER OFF
Anoche paso lo mismo.. Sin animo de ofender pero podrian avisar en la pagina principal o algo ???? Siempre cae por que si y nunca avisan nada...
Asi no esperen que mas users se quieran unir a esta comunidad en pleno crecimiento, que con esto lo unico que hace es trabarse.
Anoche paso lo mismo.. Sin animo de ofender pero podrian avisar en la pagina principal o algo ???? Siempre cae por que si y nunca avisan nada...
Asi no esperen que mas users se quieran unir a esta comunidad en pleno crecimiento, que con esto lo unico que hace es trabarse.
Comparto con CMG, el server va bien cuando lo dejan mas de dos días on, estamos llegando a 40 usser diarios, pero como ya paso como cuando abrió, el server se cae cada 2 hs y non vuelve por 7, asi la gente deja de entrar y los que seguramente quieren entrar piensan que esta off y se olvidan del server. Me parece que es un error gravisimo tener el server off en estos días.
D3ATH- Mensajes : 36