GlowMU | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pocos reset para matar tantallos?

5 participantes

Pocos reset para matar tantallos? Empty Pocos reset para matar tantallos?

Mensaje  Anghell Dom Feb 05, 2012 3:50 am

Buenas noches, Administrador Akaruz, quería dar mi opinión sobre el MonsterHp o dureza de los dorados, estaría bueno que le aumenten un poco más, debido a que cualquiera mata y dejan de lvelear por matar dorados, estaría bueno que los personajes que más se maten por levelear puedan matar dorados como "premio" sin aumentar la cantidad de bichos ya que con 2 es mucho, 1 es lo ideal para un servidor duradero.

Desde ya muchas gracias, Echegoyen - Pastrana - Pastranita.

Anghell

Pocos reset para matar tantallos? Empty Re: Pocos reset para matar tantallos?

Mensaje  DeathStab Dom Feb 05, 2012 3:59 am

Estaria bueno por ejemplo para llevar pj full tenes que hacer 260 reset aproximadamente lo ideal seria poder empezar a matar tantallo desde los 130 o 150 . Ahora con un bk de 60 resets ya podes matar tantallos. Igual pensa que por otro lado mas pjs pueden cazar osea que las invaciones son cada vez mas complicadas y cada vez serian mas users en busca de 2 dorados. De alguna forma se distribuye.

DeathStab

Mensaje  Endless Dom Feb 05, 2012 5:28 am

No necesitas 60 resets. Lo único que está mal, es el edit de los mobs.

Los guardias de tanto el tantallo dorado, como el lizard (Véase kunduns+4 y kunduns+5), te miran y te matan (Esos están super editados).

Ahora, los mobs que deberían tener ese edit, serían los que dropean la kundun, no los guardias. Un tantallo dorado lo matas con tener 1k de defensa rate, 4k de energía/fuerza y algo de vida para aguantar el hit por 250/300 que te da.

Es por eso que tanta gente va a las invasiones... con un par de resets ya estas matando dorados.

Quiero creer que fue un error de configuración, porque el dragón de la kundun+3 tiene un edit de la san p...

Endless

Mensaje  D3ATH Dom Feb 05, 2012 10:21 am

Ehm primero, los personajes que matan primero a los dorados son los Magos con 68 reset ya pueden ir, ya que todos los dorados son débiles a las magias. Sobre todo el +4 . El bk empieza a matar dorados a partir de los 75 reset +5 y 83 +3.

Igual es al pedo editarlos, creo que todos en el server sabemos poner un dorado afk para que no ataque, y volvería a ser lo mismo. Hay magos que afk los dorados y empiezan a matarlos con 10 reset. Yo era uno =D
D3ATH
D3ATH

Mensaje  DeathStab Dom Feb 05, 2012 12:56 pm

Ademas, esta bueno que los guardianes sean tan fuertes, justamente protegen al dorado y su rol seria complicar la caza.Muchas veces me ha pasado que encuentro un dorado voy a matarlo aparece un guardian y me mata de un hit y depues lo caza otro user al dorado.No le veo nada malo a eso, de hecho me parece que lo hace mas entretenido y mas dificil. De ultima si queres, subile mas hp y def a los dorados que tiran kundum perolos guardianes estan bien asi.

DeathStab

Mensaje  Endless Dom Feb 05, 2012 1:28 pm

DeathStab escribió:Ademas, esta bueno que los guardianes sean tan fuertes, justamente protegen al dorado y su rol seria complicar la caza.Muchas veces me ha pasado que encuentro un dorado voy a matarlo aparece un guardian y me mata de un hit y depues lo caza otro user al dorado.No le veo nada malo a eso, de hecho me parece que lo hace mas entretenido y mas dificil. De ultima si queres, subile mas hp y def a los dorados que tiran kundum perolos guardianes estan bien asi.

No digo que esten mal, pero como guardianes, no tiene sentido que sean más fuertes que el mob que protegen. La idea es que si los guardianes son así de fuertes, los encargados de dropear las kundun sean mucho más fuertes, o que esté la cosa equilibrada Razz.

Endless

Pocos reset para matar tantallos? Empty Respuesta

Mensaje  Anghell Dom Feb 05, 2012 1:42 pm

Claro, para mi estaría bueno que con 130 o 150 ya puedas ir a cazar, pero por que leveleaste bien tu personaje y no por que se te ocurrió la idea de ver si los matas con 5 reset.

Los dorados tendrían que ser una clase de " mini evento " que lo ganas por que leveleaste y estuviste tiempo en el servidor.

Anghell

Mensaje  DeathStab Dom Feb 05, 2012 2:11 pm

Anghell escribió:Claro, para mi estaría bueno que con 130 o 150 ya puedas ir a cazar, pero por que leveleaste bien tu personaje y no por que se te ocurrió la idea de ver si los matas con 5 reset.

Los dorados tendrían que ser una clase de " mini evento " que lo ganas por que leveleaste y estuviste tiempo en el servidor.

Totalmente de acuerdo, pero nose porque decis que se puede matar dorados con 5 resets. Yo creo que con 40 el tantallo te sigue matando,porque algo pegan cuando no tenes muchos resets.

DeathStab

Mensaje  Anghell Dom Feb 05, 2012 2:51 pm

Es prácticamente una forma de decir, pero ayer había un PJ con 8 reset que mataba tantallos. Osea, tendrían que editar el MonsterHp de los Dorados.

Anghell

Mensaje  D3ATH Dom Feb 05, 2012 2:56 pm

Otro mas! , lo que tienen que editar es la defensa del dorado, no el HP, cualquier pj de 15 reset afekea un dorado y por mas que este super editado ( la vida ), lo va matar.

Tienen que editar la defensa aparte de la vida, para que nada mas los fules puedan ir a las imvas.
D3ATH
D3ATH

Mensaje  Akaruz Dom Feb 05, 2012 4:40 pm

Los dorados ya especifique que quedan asi como estan. De ultima aumentare la defensa y bajare un poco la vida, pero la idea es que necesiten un par de resets para poder bajarlos..
Akaruz
Akaruz
Admin

http://www.glowmu.com.ar

Pocos reset para matar tantallos? Empty Re

Mensaje  Anghell Dom Feb 05, 2012 11:51 pm

Claro, a eso me refiero, pero estaría bueno que los bajen con mínimo 80 reset, no con 10 como hacen.

Desde ya muchas gracias, Echegoyen - Pastrana - Pastranita.

Anghell

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado