SE ME TRABO EL PJ.. :/
3 participantes
Página 1 de 1.
SE ME TRABO EL PJ.. :/
Comento lo que me sucedio.. apenas entre estaba en tarkan y no pude salir mas de ese mapa, quise salir varias veces con el /move y no pude hacerlo, despues vi que figuraba como admin, y el server se ponia on y off a cada rato, quisiera que solucionaran mi problema. Espero que lo que esta pasando en el server no sea nada grave, y espero que ningun pj pierda sus pertenencias porque por lo que vi a varios le esta pasando. Ojala lo solucionen rapido! saludos son lo mas!
valentin0- Mensajes : 6
Re: SE ME TRABO EL PJ.. :/
me olvidaba.. el pj es Valentin0
La proxima ves te fijas donde dice citar al lado tenes una banda que dice Editar, pones ahi y editas tu mensaje , trata de no hacer doble post
D3ATH- Mensajes : 36
Solo quiero una solucion, si responden porfavor que sea solo para eso. Gracias
No chabon que solución, primero si vas a postear un foro, tenes que saber como son las cosas, por que los enfermos que hacen doble post y spam hacen del foro una charla de dialogo.
Segundo, no te das cuenta que el server esta tirando errores entonces lleva a personajes a mapas inhabilitados, o los propios usser del server te mandaron ahí, por que son todos Gm's por errores de la configuracion del server. Entonces si vos queres tener una respuesta? te al doy yo, el server va a estar Off y vos afk como un pelotudo en un mapa de mierda, hasta que akaruz el adm, vuelva a la pc y se le cante arreglarlo.
Entonces deja de hacer post como hacen todos , hablando de boludeces , lo único que hacen es traer mas problemas de los que hay en el foro y haciendo perder tiempo.
Cuando el server este on y sin usser Adm/Gm, que ya hallan hecho un Rool Back, vas a tener tu personaje. DND
Segundo, no te das cuenta que el server esta tirando errores entonces lleva a personajes a mapas inhabilitados, o los propios usser del server te mandaron ahí, por que son todos Gm's por errores de la configuracion del server. Entonces si vos queres tener una respuesta? te al doy yo, el server va a estar Off y vos afk como un pelotudo en un mapa de mierda, hasta que akaruz el adm, vuelva a la pc y se le cante arreglarlo.
Entonces deja de hacer post como hacen todos , hablando de boludeces , lo único que hacen es traer mas problemas de los que hay en el foro y haciendo perder tiempo.
Cuando el server este on y sin usser Adm/Gm, que ya hallan hecho un Rool Back, vas a tener tu personaje. DND
D3ATH- Mensajes : 36
Página 1 de 1.