GlowMU | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

jajajajajajajaj q pt este yumelin y deahstab

3 participantes

jajajajajajajaj q pt este yumelin y deahstab Empty jajajajajajajaj q pt este yumelin y deahstab

Mensaje  kalitrates Dom Feb 05, 2012 3:58 pm

jajaja t tengo un miedo salamin serra el orto si no se puede hacer nada por lo menos joderun toke ablando asi pelotudo ... al server 1 no se puede ir y si taba jodiendo un rato y cual ahi vos segui ai boludin ... vos no me vas a olbigar a lo q tengo q hacer

kalitrates

jajajajajajajaj q pt este yumelin y deahstab Empty Re: jajajajajajajaj q pt este yumelin y deahstab

Mensaje  SmDelta Dom Feb 05, 2012 4:00 pm

Che loco... Tenes Off-Topic para poner estas boludeces... No digo que no puedas postear esto, pero por lo menos hacelo en la seccion correspondiente.

SmDelta

jajajajajajajaj q pt este yumelin y deahstab Empty Re: jajajajajajajaj q pt este yumelin y deahstab

Mensaje  DeathStab Dom Feb 05, 2012 4:04 pm

Primero tiene razon delta, de ultima mandame un mp y segundo, la foto no dice nada de vos bobo lee lo que pone fifa si vos no hicicste nada no te hagas cargo. Me bolaciaste de nuevo man y esta ves estaba aportando a tu causa de que te habian baneado con una foto graciosa que decia como estaban los users. Lee bien es la seguna vez que me mal interpretas y el problema no es mio. jajaj vas a ver que no era nada contra vos.

DeathStab

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado