Quien es el Mas groso?!
4 participantes
Página 1 de 1.
Cual?!
Quien es el Mas groso?!
Bueno juego a este server y quiero saber aver quienes son los mas grosos del server, y como todo server la raza dominante es el Bk, saque a los 10 primeros Bks del raiking, para que digan cual es el mas groso.
Por cada voto dejar un comentario. Diciendo por que es el mas groso. No quiero peleas en este Topic, ni que empiecen es un bugero chitero etc. Sinceramente y sin excusas voten y opinen. Siendo sinceros! por favor.
Por cada voto dejar un comentario. Diciendo por que es el mas groso. No quiero peleas en este Topic, ni que empiecen es un bugero chitero etc. Sinceramente y sin excusas voten y opinen. Siendo sinceros! por favor.
LuLiElf- Mensajes : 1
Re: Quien es el Mas groso?!
Jajaja yo estoy entre dos de los 10, igual voto a death. Para mi es elque mejor pelea y se armo alto set con cajitas nomas.
Igual estaria bueno hacer esto con todos los pjs
Igual estaria bueno hacer esto con todos los pjs
DeathStab- Mensajes : 29
Me voto ami por que le rompo la cola a niqq que es shop y lo tengo de hijo, y sobre todo por que se voto el solo el cara dura de mierda! jajaja xD! y por que hay buenos peleadores como Patrcio pero no es full todavía. :S
D3ATH- Mensajes : 36
jajajaj death
tomatelas payasin. peliadores como patricio dice el HDP JAJAJAJ NO EXISTIS CON LO UNICO Q SABES JUGAR ES CON EL HASTY QRIDO ASIQ ANDA A BOLACIAR A OTRA PARTE OK YA SABES TODO LO CHITERO Q SOS ASKITO.
TE VA A RE CABER EL .....____________________ , ,__
....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D TIRO A VOSSS SALAMIN
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//
TE VA A RE CABER EL .....____________________ , ,__
....../ `---___________----_____|] - - - - - - - - ░ ▒▓▓█D TIRO A VOSSS SALAMIN
...../_==o;;;;;;;;_______.:/
.....), ---.(_(__) /
....// (..) ), ----"
...//___//
..//___//
.//___//
kalitrates- Mensajes : 35
Vos comes yo gano, después lo demás es aire capo . Pero bueno cuando a uno no le gusta perder, mete excusas. Pero bueno todos sabemos quien es mejor , vos pensa o planteate lo que quieras vos sabes que sos mi hijo igual.
Cuídame eso Niqq .
Cuídame eso Niqq .
D3ATH- Mensajes : 36
Página 1 de 1.