Acerca del shop.
3 participantes
Página 1 de 1.
Acerca del shop.
Tengo una sugerencia y es la de aumentar el precio de los items que se venden en el shop, entiendo que lo hagan para sacar algo de plata y poder mantener el server y eso, pero creo que los sets y demás están muy baratos y cualquier personaje puede comprarlo y el juego pierde mucha gracia, creo que si aumentan el precio por mas que vendan menos ganarían lo mismo y no habría tantos usuarios con sets comprados. Lo del vip no es molesto porque los beneficios que te da no hace la diferencia entre un personaje y otro pero a un personaje con set comprado es imposible de matar y nadie hace war contra esos.
nicolasperi- Mensajes : 3
Re: Acerca del shop.
weno pive aka t estas confuendido el tener set full no significa q seas el mas poronga xq t puede agarrar uno bien leveliado y combinado en todo los stats como tiene q ser y t hace la cola x mas set pt q tenga. osea lo q estas diciendo no me parece bien .... y otra cosa el q qiere comprar set full se lo compra si no para q ponen el shop y los precios estan bien... q vos no qieras gastar 50 o 60 mangos en un set no significa q nadie lo pueda tener para algo se iso no? asiq fijate bien lo qestas diciendo amigo... nos vemos
kalitrates- Mensajes : 35
Tal como dice el usuario kalitrates. Ni bien largo el server dije que la compra de Items no es OBLIGATORIA. Es a total VOLUNTAD del comprador y nosotros usamos dichos fondos para el mantenimiento del server. Los precios quedaran asi.
kalitrates escribió:weno pive aka t estas confuendido el tener set full no significa q seas el mas poronga xq t puede agarrar uno bien leveliado y combinado en todo los stats como tiene q ser y t hace la cola x mas set pt q tenga. osea lo q estas diciendo no me parece bien .... y otra cosa el q qiere comprar set full se lo compra si no para q ponen el shop y los precios estan bien... q vos no qieras gastar 50 o 60 mangos en un set no significa q nadie lo pueda tener para algo se iso no? asiq fijate bien lo qestas diciendo amigo... nos vemos
Pero primero aprende a leer y después metete en el post. Lo único que dije es que me parecía que los precios de los sets full estaban muy baratos y vos decís cualquier cosa estúpida "agarrar uno bien leveliado y combinado en todo los stats" No sabés nada. Pero bueno, si el admin dice que los precios estan bien, queda a su criterio.
nicolasperi- Mensajes : 3
Página 1 de 1.