GlowMU | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Items de shop

3 participantes

Items de shop Empty Items de shop

Mensaje  Laser Lun Feb 06, 2012 1:36 pm

Digo yo, los items jugando comunmente son muy dificiles de conseguir, y por 50 $ tenés el set full con todas las opciones, que sentido tiene eso, que poniendo 50 $ ya el juego no tiene sentido ? que viene alguien con ganas de gastar, se gasta la plata y caga a todos los que pueden llegar a matar 1 tantallo cada 3 invaciones, yo creo que lo set tendrían que ser +9, con luck, zen, 4 % menos golpe, y una opcion a elegir, qe no sea full, porque sino que sentido tiene, al igual que las armas..

Laser

Items de shop Empty Re: Items de shop

Mensaje  D3ATH Lun Feb 06, 2012 4:29 pm

Vos estas mal del mate? como le vas a querer dar un set con zen y una opcion mas a alguien que pone guita? que queres que linchen a todo el mundo?.

Aparte no te hagas drama, yo no tengo nada shop, y a NiqqittBK que es shop y full stats, lo cago a palos y no me gano un war todavia Very Happy
D3ATH
D3ATH

Mensaje  Laser Lun Feb 06, 2012 5:16 pm

Y que suban los precios, 50 $ no es nada, hasta ami me tienta que todabía ni pj me cree.. jajaj y capaz zen no, di una idea, pero que no sean full opt +11 los items...

Laser

Mensaje  kalitrates Lun Feb 06, 2012 5:18 pm

D3ATH escribió:Vos estas mal del mate? como le vas a querer dar un set con zen y una opcion mas a alguien que pone guita? que queres que linchen a todo el mundo?.

Aparte no te hagas drama, yo no tengo nada shop, y a NiqqittBK que es shop y full stats, lo cago a palos y no me gano un war todavia Very Happy

jajajajajjajaj pero we es lo q aiii =P el q es chitero es chitero jajaja yo soy shop pero vos chiterito feito

kalitrates

Mensaje  D3ATH Mar Feb 07, 2012 2:32 pm

Chitero? no te voy a explicar algo, vos sos un pete que no entiende nada y que parece que es la primera vez que juega, preguntas cosas boludas de gente que empezo a jugar hace 2 meses, pero boe, si vos pensas que por un set full tenes que ganar alla vos =D yo se que, te gano =D i sin nada shop todo de cajitas.. =D

Siga llorando mi hijo =D
D3ATH
D3ATH

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado