sugerencia sobre las clases
4 participantes
Página 1 de 1.
sugerencia sobre las clases
Lo que digo es que estaria bueno poder igualar un toque las clases porque en la 97 la diferencia que hay con el bk y lo otros pjs es muy grande y en este server no es tan dificil levear un bk como para que decir que un bk full lleva mucho esfuerzo y por eso es tan fuerte, de hecho la mayoria de los top20 son bks. Planteo esto para que el server no se llene de bks y venga un bk feo full y te mate de un hit y vos como mago, elf, o mg te rompiste consiguiendo set y no podes hacer nada. Todas las otras clases son mas o menos equilibradas no deberia haber una entonces que marque tanta diferencia.
DeathStab- Mensajes : 29
Re: sugerencia sobre las clases
Ehm vos mismo lo dijiste... si la mayoría en el top20 son bks y de bk hay dos spot en icarus , que es el de los Phantones y el de los Alpha crush y de mago tenes 6 spot en icarus y 10 en stadium me parece que es mas difícil eleviar el Bk. Spot Pts de mago tenes en stadium 4 y de bk 0. Pero igualmente creo que estaría bueno que suban mas el mana, el 90% estaría muy bueno, ya que serian duros pero no inmortales.
D3ATH- Mensajes : 36
Si me parece perfecto, igual los spots de mago que vos decis, los tiene que compartir con todos los otros pjs como tambien puede haber una elf leveando en el spot de bk digamos. Eso es relativo obviamente que el bk levea muy lento en un spot de mago. Yo creo que para mi tendria que ser mas dificil todavia levear un bk. O sea si pagas el vip al bk lo haces full en cosas de semanas. Para mi lo optimo seria lograr que haya buena distribucion de clases que hace que el server se ponga bueno, que el tipico user que juega servers fast y siempre se creo bks venga a este y quede de cara.
Pero no es un tema de lvl, es un tema de auras. Las auras estan re bajas.
El aura de elf y el mana del mago tiene que estar casi en 90% si quieren maso menos que halla una igualdad de habilidades.
El aura de elf y el mana del mago tiene que estar casi en 90% si quieren maso menos que halla una igualdad de habilidades.
D3ATH- Mensajes : 36
De una, ojala entonces que se pueda hacer y poner bien las auras estaria mortal. De todos modos no hay manera de evitar que siempre en un server haya mas bks que otros pjs porque es lo mas comun en las elecciones de lo users
DeathStab escribió:De una, ojala entonces que se pueda hacer y poner bien las auras estaria mortal. De todos modos no hay manera de evitar que siempre en un server haya mas bks que otros pjs porque es lo mas comun en las elecciones de lo users
tiene razon el amigo...
Paulo- Mensajes : 6
Se, es un tema de auras.
La cuestión es que no empiecen después con el desvirtúe de ver bks con mana shield y auras de fuerza y agilidad, porque se va todo totalmente de tema...
El mana del mago no sé si va en 90%, jugué un server con 90% de mana shield y si sabes usar un mago sos invencible (Sin tener cosas full ni semifull). Creo que 80-85% estaría bien como para bancar los hits y poder responder...
La cuestión es que no empiecen después con el desvirtúe de ver bks con mana shield y auras de fuerza y agilidad, porque se va todo totalmente de tema...
El mana del mago no sé si va en 90%, jugué un server con 90% de mana shield y si sabes usar un mago sos invencible (Sin tener cosas full ni semifull). Creo que 80-85% estaría bien como para bancar los hits y poder responder...
Endless- Mensajes : 6
Página 1 de 1.