GlowMU | Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre las spots

2 participantes

Sobre las spots Empty Sobre las spots

Mensaje  Blademix Mar Ene 03, 2012 5:01 am

Voy a ser breve, A mi modo de ver seria una buena idea colocar mas spots para bk, spots al estilo icarus 40~115 ( Phantom) 42~82, Ya que estamos siendo cada vez mas bk's y en horas pico se hace bastante dificil levear, considerando que la mayoria de los corrales los mobs salen dispersos y si un mago se te pone al lado te caga el 80% de la exp. Las spot de drakan estan bien puestas, solo que esos mobs tiene algun tipo de retraso mental y no atacan , digamos qe no es muy diferente a un corral de stadium. Bueno si mas para decir, esa fue mi sugerencia.

Saludos!

Blademix

Sobre las spots Empty Re: Sobre las spots

Mensaje  D3ATH Mar Ene 03, 2012 7:22 am

Me parece que en icarus ya hay 3 Spots de Bk, Phantones Alpha crush y Drakan, y para ser el personaje mas groso del server me parece que con esos 3 spot tendría que alcanzar, para bastantes Bks.

Si ponen mas spots para Bk , en icarus o stadium o en donde sea, ya no va a ver gracia, por que el Bk seria mas facil de eleviar que subir un Sm o un Mg y me parece que no tendría gracia.

El leveo del Bk, no tiene que ser igual a los demás personajes, ya que el poder de los demás personajes no es igual con el del Bk, por eso siempre cuesta mas eleviar un Bk que cualquier otro personaje, y me parece bien que esto quede así.
D3ATH
D3ATH